Hola Andrés Pedreño Muñoz, mi nombre es Laila, soy una joven aprendiz de emprendedora de Argentina que por cosas de la vida vive en España, navegando en la red me he encontrado con este maravilloso artículo, de verdad me haz abierto bastante los ojos para encontrar nuevas ideas de negocio en mercados que la verdad hasta ahora no me había dado cuenta.
Respecto a los costes iniciales: depende mucho del negocio que elijas. Como tu dices no existen los milagros, y me parece que he insistido mucho sobre ello en el artículo. Una página web no se hace sola, así que o aprendes cómo hacerla o contratas a alguien que la haga por ti, de la misma manera que un local no se reforma solo, así que contratas a unos albañiles o lo reformas tú. Hay casos y casos, pero de nuevo creo que estamos de acuerdo en que POR LO GENERAL los costes suelen ser mucho más bajos en Internet.
Una de las grandes ventajas de tener un negocio online es que cualquier persona con acceso a la red puede visitar tu plataforma desde su portátil o su teléfono móvil. Sin embargo, esto también tiene sus inconvenientes. Al contrario que una librería física, que en función de su localización será vista como mínimo por un cierto número de personas cada día, tu plataforma comienza siendo invisible. La gran ciudad de Internet tiene infinitas calles, y si la gente no conoce la dirección de tu negocio nunca podrá encontrarlo.
O Hotmart é uma das maiores plataformas de afiliação na web e é bem similar à Eduzz que já referimos acima. Contando com um grande acervo de produtos digitais que pode utilizar em sua página na internet, basta escolher quais cursos ou ferramentas você quer promover. A partir daí, cada pessoa que comprar um curso ou ebook através do seu link da Hotmart, você ganha um percentual por isso. O valor desse percentual varia de quanto o dono do curso está disposto a pagar para você. Existem alguns donos de cursos que pagam até 50% de comissão enquanto outros pagam apenas 10%. Confira a página de afiliados do Hotmart e veja quais são suas ofertas disponíveis para ganhar dinheiro na internet.
×