Cuando abrimos un blog suele ser para escribir en él sobre una temática que nos gusta y en la que tenemos algo que aportar. Generalmente lo que nos diferencia será nuestro punto de vista o forma de hacer las cosas, ya que casi todas las temáticas suelen estar presentes ya en la red. Pero no se trata de reinventar la rueda si no de aportar valor con nuestra experiencia y punto de vista.

No sé si te has quedado con alguna duda del transporte de productos. La verdad es que lo de los freight forwarders es una maravilla. Lo recogen donde les digas y te avisan cuando ya han llegado a su destino; no te tienes que preocupar de nada. Lógicamente se llevan una comisión, pero te quitan preocupaciones y eso facilita mucho que el negocio sea escalable y bastante pasivo.
Diversifica tus fuentes de tráfico: si no quieres depender al 100% de Google y estar a merced de sus cambios de algoritmo, es conveniente que trabajes con intensidad las redes sociales para conseguir visitas de esa fuente o que conviertas tu web en una marca reconocida que la gente visite sin pasar por un buscador. También puedes establecer un contacto más directo con tus lectores creando una lista de correo.
Ya podemos llamarlo industria porque el crecimiento que va a experimentar en los próximos años va a ser importante (el mismo que en los mercados de EEUU y UK). Este negocio se basa en algo tan sencillo como la generación de registros y ventas de productos y servicios por parte de otros portales. La principal característica es que esta actividad está remunerada a objetivos (CPA: coste por adquisición). Los actores principales de este negocio son los anunciantes o empresas que pretender vender, los afiliados (páginas web que ofrecen estos productos) y las redes de afiliación (agencias que agrupan a toda una serie de afiliados para aliviar el trabajo a los anunciantes).
O Departamento da Agricultura dos Estados Unidos publica ofertas de emprego recorrentes com trabalhos e tarefas que podem ser realizadas de forma remota! Apesar de ser nos Estados Unidos, estas ofertas podem dar-te uma ideia do que podes oferecer enquanto trabalhador remoto. Clica aqui para veres estas ofertas que permitem aos americanos trabalhar a partir de casa.
Então, trabalhando com redes sociais de terceiros você precisa responder a todos os tweets e mensagens / postagens do Facebook, encaminhar as reclamações dos clientes para o departamento responsável e postar conteúdo de valor, fornecido pelo proprietário da conta ou criar você mesmo, além de ser o responsável por conseguir mais seguidores para a conta que você gerencia.
Puesto a elegir una de las opciones, me quedo con la primera opción: Crear un Blog. Te abre un mundo de posibilidades, no sólo por los ingresos que se pueden generar a través de la publicidad online, pero también por la relevancia que te puede llegar a dar en tu ámbito profesional si realmente consigues crear un contenido original y de calidad. Pero como he dicho anteriormente, hay que saber desarollarlo, y de eso precisamente es de lo que suelo hablar en mi blog personal.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×