Llevo 5 años (desde que leí el libro The 4-Hour Workweek de Tim Ferriss) experimentando con diferentes negocios online pero nada me convencía ni me apasionaba. Con algunos gané buen dinero (como haciendo Webinars para otros y haciendo de intermediario en la creación y venta de contenidos para otros). Pero no me veía haciéndolo todos los días, para eso ya tenía mi trabajo.
Inés interesante propuesta, Internet de la cosas es un mercado de billones de dólares según las grandes empresas tecnológicas. En el nº 13 lo cito, y en el 85 lo tuve en la cabeza (al citar a los arduinos) pero haces muy bien en dejarlo como un campo con entidad propia. Detrás del Internet de las cosas hay toda una revolución industrial y de los servicios pendiente.
É bem simples de usar. Da para criar uma conta neste link https://www.surveyrewardz.com?ref=uin1598425593 e começar a fazer pesquisas on-line. Antes de clicar no link, veja por você mesmo e verifique a veracidade do site no google, tem um monte de artigos falando sobre ele. No começo pode parecer difícil de receber as pesquisas, mas com o tempo você estará ganhando dinheiro com facilidade. Normalmente tem pesquisas entre 0,5 a 1 dólar, e demora em média uns 15 minutos pra responder. O legal deste site é que ele junta pesquisas de outros sites de pesquisas online em um lugar só, o que torna mais fácil encontrar uma pesquisa para responder.
Acabo de comprobar que Amazon no vende a penas productos del nicho al que me gustaría dedicar esta web. Digamos que existen principalmente una o dos webs en España a los que los usuarios acuden para comprar dichos productos. ¿Cómo de viable crees que sería crear un programa de afiliados con una de estas web? Me refiero a si te has visto en esta situación alguna vez o siempre has vendido productos de Amazon.
De hecho, a medio y largo plazo, la estrategia de Angel (personal branding o autoridad) que es un poco también la de los ejemplos, me parece claramente ganadora respecto a nichos. Al final todo esto ya está inventado, y el activo más valioso que ha tenido siempre una empresa es su marca, más allá de que también deba invertir en logística y otros procesos importantes.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×