The main sales pitch of MLM companies to their participants and prospective participants is not the MLM company's products or services. The products/services are largely peripheral to the MLM model. Rather, the true sales pitch and emphasis is on a confidence given to participants of potential financial independence through participation in the MLM, luring with phrases like "the lifestyle you deserve" or "independent distributor."[16] Erik German's memoir My Father's Dream documents the real life failures of German's father as he is lured into "get-rich-quick" schemes such as Amway.[17] The memoir illustrates the multi-level marketing sales principle known as "selling the dream".[18]
Me viene genial haberlo leído porque tengo un blog en sus primeros meses de vida, todavía con pocos suscriptores y visitas. Pero sé que es algo a medio largo plazo e hice el Idea2Blog de Ángel. Estoy totalmente de acuerdo en lo de asumir la incertidumbre y atreverse. Hay que planificar la temática, los contenidos, etc. Pero nunca estás segura de nada al 100%. Hay que lanzarse e ir pivotando cuando haga falta y aprender por ensayo y error. Si no, no empiezas nunca.
– Los links “do follow” son aquellos que Google sigue y a los que da importancia. Normalmente se encuentran dentro del contenido de las webs o blogs. Los links “no follow” son los que en teoría Google no sigue y no valora y y son normalmente los enlaces que aparecen en los comentarios en blogs, los enlaces de redes sociales y cosas por el estilo. Aunque la teoría diga eso, yo pienso que Google valora que tengas los dos tipos de links, porque es mucho más natural.
Decirte que ha sido muy interesante tu post. Me gustaría comentarte un poco lo que hago porque me veo un poco identificado con tus comentarios. Tenía ganas de hacer algo por mi cuenta y me lancé en organizar viajes de forma privada a personas que no tienen tiempo para poder organizarse sus vacaciones. Este intento no fue válido…mucho tiempo perdido para poco volumen de negocio..y lo he apartado a un lado para retomarlo más adelante….
Hola. WUAU! Realmente impresionante e inspirador artúculo. Pienso que tomar acción definitivamente es el punto de partida para empezar tu camino de superación personal. Pienso que si quieres optimizar esta toma de acción debes saber bien por qué lo estás haciendo, pues tener una motivación clara y definida te entregará bastante poder. Sin una motivación tus acciones carecerán de todo sentido de dirección y será fácil perderte en el proceso de cambio. Y también es muy importante creer en nosotros mismos y motivarnos para poder lograr todo lo que nos propongamos, tener mayor auto confianza es la clave para poder superarnos en cualquier ámbito que desees. Además, la actitud y determinación que tengas determinará la manera en que estarás dispuesto a comportarte ante las circunstancias. Pues recuerda que estarás expuesto a contratiempos y fracasos constantemente, por lo que tener una actitud positiva te permitirá identificar estas barreras y convertirlas en oportunidades de aprendizaje. Saludos!
Cuando abrimos un blog suele ser para escribir en él sobre una temática que nos gusta y en la que tenemos algo que aportar. Generalmente lo que nos diferencia será nuestro punto de vista o forma de hacer las cosas, ya que casi todas las temáticas suelen estar presentes ya en la red. Pero no se trata de reinventar la rueda si no de aportar valor con nuestra experiencia y punto de vista.

Tem muita coisa para você aprender, isso inclui mudar a sua mentalidade de empregado para empreendedor, criar uma visão diferenciada de negócio, aprender a utilizar algumas ferramentas digitais, saber as partes do processo de se criar um negócio pela internet, enfim, você não vai chegar do nada aqui na internet e ser o próximo milionário sem saber COMO trabalhar online.


Yo por ejemplo pienso que el nicho que está en alza son las telecomunicaciones digitales y las aplicaciones en los smartphones ya que como dijo BILL GATES en 2007 la telefonía por cable va a morir en 2017 y se está viendo día tras día ya que están las aplicaciones como whatsapp,GooAndapp… rompiendo el mercado a nivel mundial, ya que vamos a tener todos telefonía digital a través de tarifa de datos como con Whatsapp y GooAndApp, y ya no decirte el proyecto Loco de GOOGLE que quiere ofrecer internet en todo el mundo GRATIS (puedes buscar en google sobre este proyecto escandaloso) a todo esto te recomiendo que te unas a un nicho como este ya que estamos en la era del cambio telefonía por cable a la digital, y puedes abarcar millones de personas de todo el mundo. Yo actualmente tengo mi propia empresa de Telefonía digital gracias a GooAndApp, que te da la posibilidad. Espero haber aportado mi granito de arena.

Outro ponto positivo desse tipo de negócio é o investimento mínimo na compra de produtos, o que facilita o início das operações. O “distribuidor independente” não precisa investir em infraestrutura, não assume o pagamento de salários dos empregados que participam das tarefas administrativas da empresa e nem arrisca seu capital montando um grande negócio.
Y en cuanto a cómo ganar dinero con tu blog, puedes hacer a través de  la red de afiliados que hemos comentado antes o basarte en la publicidad  con anuncios que aparecen en tu blog.  Este tipo de acuerdos suele facturarse en pago por clic (PPC), aunque debes saber que las cantidades que se pagan en cada clic son bastante bajas, de ahí la importancia del tráfico en tu blog.
Ter um dinheiro extra nunca é demais, não é mesmo? Seja para fazer a viagem dos sonhos, investir na sua carreira fazendo um MBA, complementar sua renda, ou pagar dívidas e finalmente colocar sua vida financeira em ordem. Segundo uma pesquisa recente feita pelo Serviço de Proteção ao Crédito (SPC Brasil) em parceria com a Confederação Nacional de Dirigentes Lojistas (CNDL), há cerca de 61 milhões de brasileiros endividados. Ainda segundo a pesquisa, 18% buscam uma renda complementar para quitar suas dívidas.
A mí, por ejemplo me surgió un gasto adicional de 1.000 dólares durante el transporte debido a un error que cometí en la fabricación. En concreto, según las normas de Amazon, para mi perfil de vendedor no podía mostrar mi logo ni mi marca en el producto ni en las instrucciones. Eso no lo supe hasta que la mercancía había subido al barco, así que el transportista tuvo que abrir uno por uno todos los productos, sustituir la hoja de instrucciones por una nueva hoja sin el logo y volver a precintar y cerrar todas las unidades.
O Hotmart é uma das maiores plataformas de afiliação na web e é bem similar à Eduzz que já referimos acima. Contando com um grande acervo de produtos digitais que pode utilizar em sua página na internet, basta escolher quais cursos ou ferramentas você quer promover. A partir daí, cada pessoa que comprar um curso ou ebook através do seu link da Hotmart, você ganha um percentual por isso. O valor desse percentual varia de quanto o dono do curso está disposto a pagar para você. Existem alguns donos de cursos que pagam até 50% de comissão enquanto outros pagam apenas 10%. Confira a página de afiliados do Hotmart e veja quais são suas ofertas disponíveis para ganhar dinheiro na internet.
×