Por otro lado, aunque Amazon se encarga de todo el proceso de venta y de la atención al cliente, tú estás obligado a atender algunas preguntas que tienen que ver con tu marca y con las características del producto; y tienes que contestarlas en menos de 24 horas. Es algo que no te llevará más de 15 minutos al día pero tienes que hacerlo todos los días.
Para terminar de puntualizar, el mercado en EEUU es muchísimo más grande que en España, y por eso un afiliado de allí tiene un techo de ganancias más amplio. Pero también hay que decir que las cuentas de afiliado de Amazon España que ganan muchos miles de euros al mes -que las hay- no están necesariamente a la vista de nadie ni tienen por qué tener actividad pública. Tened en cuenta que solo un % muy bajo de los profesionales de éxito en el mundo del marketing digital están digamos en este “escaparate” de las webs, los blogs, los infoproductos y demás. La mayoría son completos anónimos para el gran público y se dedican full-time a su negocio (que no es poco, claro está).

Na Eduzz, estão presentes vários cursos online e você pode recomendar esses cursos e ganhar dinheiro na internet com isso! Você entra no site, cria o seu perfil e começa a pesquisar por produtos para promover. Estão lá vários produtos, mas a maioria são cursos ou ebooks (livros digitais). Você pode promover um ou vários, você que escolhe. Pede ao dono do curso para promover e caso ele aceite, é só começar a divulgar os cursos/ebooks e ser feliz! Para cada um desses materiais, você terá um link específico. Divulgue esse links nas redes sociais ou aos seus amigos e a partir daí se alguém comprar, você recebe uma comissão.
×