Funciona para quem já tem um produto, que pode ser: produtos para saúde, para beleza, para emagrecimento, vestuário, calçados, bolos, doces, salgados, material de limpeza, acessórios, produtos eletrônicos, e etc. Qualquer produto físico que uma empresa possa oferecer. A partir daí, começa o processo de educar e conquistar clientes através da internet.
Puesto a elegir una de las opciones, me quedo con la primera opción: Crear un Blog. Te abre un mundo de posibilidades, no sólo por los ingresos que se pueden generar a través de la publicidad online, pero también por la relevancia que te puede llegar a dar en tu ámbito profesional si realmente consigues crear un contenido original y de calidad. Pero como he dicho anteriormente, hay que saber desarollarlo, y de eso precisamente es de lo que suelo hablar en mi blog personal.
Hay emprendedores por internet que comparten sus cifras detalladamente. A mí me vienen a la cabeza varios que conozco. Aunque mis números distan bastante de los suyos, te los doy por si te sirven como referencia de lo que algunos ganan con negocios online. Echa un vistazo al blog SmartPassiveIncome.com de Pat Flynn, al blog Upfuel.com de Chris Guthrie, a InteligenciaViajera.com de Antonio G, a NichePursuits.com de Spencer Haws. El mercado en EEUU es algo más grande que en España pero al menos tienes la referencia de un chico español.
Lo de la librería es sólo un ejemplo para explicar las ventajas que tiene un negocio online frente a uno offline. Obviamente en algunos negocios online vas a necesitar contratar empleados, especialmente si quieres seguir creciendo y trabajas con productos físicos, pero creo que estamos de acuerdo en que gracias a los sistemas informáticos un negocio por Internet necesita de mucha menos mano de obra humana que uno “tradicional”.
É bem provável que você já tenha ouvido falar do Udemy, um site que serve de plataforma para diversos profissionais que podem ensinar seus conhecimentos a outras pessoas através de cursos variados. Se você tem algum conhecimento, seja ele qual for, desde fotografia, escrita, programação, entre outros, basta colocar o seu curso online na Udemy e depois receber dinheiro cada vez que um aluno comprar seu curso online.
×