En el mercado nacional e internacional siempre hay oportunidades de negocio para nuevos productos. El dropshipping es habitual, uno de los negocios emergentes más estabilizados del momento. Al principio requiere una gran inversión de tiempo y no tanta de dinero. Cuando se tiene la estructura preparada, después solo será montar bien el canal de distribución. Evidentemente que la respuesta y el tiempo de envío será clave en estos negocios en Internet.
Otra cosa que mucha gente olvida es que ganar el primer dólar toma tiempo. Desde empezar hasta hacer la primera venta muchos abandonan porque no le ven ningún sentido. Creo que esa es una clave. Tener constancia y no rendirse. Si seguimos aprendiendo y mejorando, ya llegará el momento de que alguien nos compre algo. O tú que dices, Ángel. Cuánto tiempo pasó entre cuando se te ocurrió la idea hasta que hiciste tu primera venta.
Es cierto que Internet ha creado más millonarios de menos de 40 años que ningún otro medio, pero la mayoría de la gente todavía sigue sin entender el porqué. No es porque sea fácil ni porque exista una técnica secreta que tú desconoces, sino por las grandes ventajas que ofrece el mundo online. Y para que entiendas en qué consisten, te lo voy a explicar con un ejemplo.
Uma das mais flexíveis plataformas de afiliação, a Monetizze funciona da mesma forma que Hotmart e Eduzz: você escolhe quais produtos digitais quer promover (desde cursos a ebooks) e recebe uma comissão por cada venda. Além disso, é uma das poucas que permite recorrência, tornando possível que venda assinaturas de serviços. Você consegue saber exatamente quantos cliques a sua divulgação teve, quantas vendas gerou e pode sacar o dinheiro que tem na plataforma em apenas alguns dias. Clique no link para conhecer mais sobre o Monetizze e saber como usá-lo para ganhar dinheiro online.
×