Hola. WUAU! Realmente impresionante e inspirador artúculo. Pienso que tomar acción definitivamente es el punto de partida para empezar tu camino de superación personal. Pienso que si quieres optimizar esta toma de acción debes saber bien por qué lo estás haciendo, pues tener una motivación clara y definida te entregará bastante poder. Sin una motivación tus acciones carecerán de todo sentido de dirección y será fácil perderte en el proceso de cambio. Y también es muy importante creer en nosotros mismos y motivarnos para poder lograr todo lo que nos propongamos, tener mayor auto confianza es la clave para poder superarnos en cualquier ámbito que desees. Además, la actitud y determinación que tengas determinará la manera en que estarás dispuesto a comportarte ante las circunstancias. Pues recuerda que estarás expuesto a contratiempos y fracasos constantemente, por lo que tener una actitud positiva te permitirá identificar estas barreras y convertirlas en oportunidades de aprendizaje. Saludos!

Diversifica tus fuentes de tráfico: si no quieres depender al 100% de Google y estar a merced de sus cambios de algoritmo, es conveniente que trabajes con intensidad las redes sociales para conseguir visitas de esa fuente o que conviertas tu web en una marca reconocida que la gente visite sin pasar por un buscador. También puedes establecer un contacto más directo con tus lectores creando una lista de correo.
Empreendedor digital especialista em marketing de afiliados. Desde 2011 se dedica ao mundo dos negócios online e hoje vive de seus ganhos da internet trabalhando de qualquer lugar do mundo. É co-autor do livro best-seller "Negócios Digitais" com citação na Revista Veja entre os mais vendidos do Brasil. Quer aprender como trabalhar com marketing digital e viver da internet também? Clique aqui para mais detalhes sobre minha história e qualquer dúvida, entre em contato comigo!
Respecto a los costes iniciales: depende mucho del negocio que elijas. Como tu dices no existen los milagros, y me parece que he insistido mucho sobre ello en el artículo. Una página web no se hace sola, así que o aprendes cómo hacerla o contratas a alguien que la haga por ti, de la misma manera que un local no se reforma solo, así que contratas a unos albañiles o lo reformas tú. Hay casos y casos, pero de nuevo creo que estamos de acuerdo en que POR LO GENERAL los costes suelen ser mucho más bajos en Internet.
Não existe somente o Facebook para você comprar tráfego, como já dito acima. Aliás, com tantas contas de anúncios sendo canceladas (mau uso e por “implicância do Face), é melhor diversificar suas fontes de tráfego pago. Isso inclui você abrir os olhos e testar Youtube Ads, Google Adwords, Bing Ads, Native Ads, Mobile Ads (atenção aqui) e os demais que forem surgindo.
Lo difícil es la constancia y el buen hacer. Un ejemplo de un nicho de máxima competencia es la telefonía móvil, pues bien en su peor momento apareció una compañía virtual que no regalaba terminales, que solo tenia dos o tres planes, que no hacia ninguna campaña de publicidad, que la atención al cliente no la saco fuera de España, osea que hacia todo lo contrario que las demás, su máxima era que no se podía decepcionar al cliente, incluso si una operadora intentaba vender, a la segunda la echaban, solo podían informar y que después el cliente eligiera. Si tenias alguna incidencia con ellos, lo primero que hacían es pagar y después investigaban, si te querías ir, no te ponían ningún impedimento, ni te intentaban retener. Pues bien esta compañía es muy pequeña, tiene muy poco personal, pero tiene más de medio millón de clientes obtenidos por el boca a boca, es la empresa que mejor ha fidelizado a sus clientes y tiene unos sustanciales beneficios. Se llama Pepephone.

O Fiverr é um dos sites mais populares para quem pode oferecer seus talentos artísticos, já que você pode ganhar dinheiro fazendo música, editando fotos, escrevendo, criando gráficos e muito mais. Cada tarefa que você realiza com sucesso rende por volta de 5 dólares, mas também dá para ganhar um pouco mais em certo casos. Clique aqui para conhecer o site.
×