Você pode escolher qual animal pode hospedar (cachorro, gato, ferret, aves e até mini-porcos), o tamanho de bichíneo que sua casa suporta e a quantidade de animais que pode cuidar ao mesmo tempo. É algo que pode render um dinheirinho extra bem legal e é uma ótima alternativa para quem gosta de animais e tem tempo livre dentro de casa. Além de, é claro, ainda ter o bônus de um bichinho para amar e amassar como se fosse seu por alguns dias. <3  
Por tu comentario y por lo que veo en tu web conoces muy a fondo el negocio, y es que en realidad sí que es posible hacer un control de calidad antes de que las mercancías embarquen. Hay empresas dedicadas exclusivamente a eso. Yo me lo planteé seriamente pero opté por no hacerlo. En primer lugar porque confiaba bastante en el fabricante; tenía la impresión de que ellos querían establecer una relación profesional a largo plazo, así que pensé que no les convenía enviar productos en mal estado o de mala calidad. Y en segundo lugar porque no quería incrementar más los costes iniciales; como tú dices, crucé los dedos, miré para otro lado y confié en que todo saldría bien. Hubo al final algunas devoluciones y algunos productos que Amazon apartó porque no estaban en buen estado para ser vendidos, pero por las referencias que tenía no fue nada que no entrara dentro de lo normal. Unas pocas unidades de un total de 500 es algo razonable.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×