Los buenos negocios online suelen ser negocios escalables. Trata de aprovechar todas las ventajas del canal Internet y distribuir conocimientos mediante la venta de productos digitales. Haciendo esto, reduces al mínimo el coste de la ventas de tus productos (se produce una vez y se vende por miles de unidades sin sobrecosto) y te olvidas de los dolores de cabeza de la logística, incluida la gestión de tu fondo de maniobra y su difícil tesorería.
Os infoprodutos são basicamente, ebooks, imagens, apostilas, vídeo aulas, cursos online, aplicativos, reencasts, kits entre muito outros. Ao contrário do que muita gente pensa, ganhar dinheiro com informação digital é fácil, simples e legal. A revenda também torna ganhar dinheiro online com infoprodutos uma boa ideia, já que não existe logística para isto.
Cuando pensamos en modelos de negocios rentables en Internet, a veces inconscientemente, tendemos a pensar en aquellos de gran facturación, necesariamente internacionales con una gran estructura y personal involucrado y que aportan un gran valor a los clientes. No digo que no se cumpla en algunas ocasiones pero tampoco significa a la fuerza que el negocio en cuestión sea rentable, un ejemplo fácil sería la mayoría de las aerolíneas que hay en activo. Cumplen todos estos requisitos y muchas no consiguen ser rentables.
De todos los negocios el más interesante, con más ventajas y menos desventajas es el DROPSHIPPING, porque una persona puede vender en todas las categorías sin ser dueño de lo productos,aunque no entiendo mucho de lo que mencionas que si hay problemas “uno mismo debe responder ante el cliente”, también me preocupa lo de hacerse visible en internet para poder vender, es decir, me pregunto si para este negocio hay que tener una página web con hosting, y posicionamiento, porque no conozco del tema y a estas alturas en hoy en días hay expertos en esto, pero no puedo contratar a alguien porque no tengo el dinero ahora para ello, por favor qué me aconsejas ? Muchas gracias.
Outra vantagem de utilizar a internet e as tecnologias para ganhar dinheiro é que você tem as respostas que precisa ao alcance da mão. Toda a dúvida que você tiver poderá ser sanada em segundos, se você souber utilizar as ferramentas certas. Além disso, você também verá que os acertos financeiros serão muito mais fáceis de serem feitos utilizando a internet.
En cambio ahora que, como tú dices y como parece ser la teoría, voy más a las ventas y a que los proyectos funcionen en lo económico, de verdad, doy un salto de la cama prácticamente el 100% de los días. Últimamente estoy durmiendo hasta más tarde, pero ha habido al menos un par de años en que me levantaba a las 5 o las 6 de la mañana lleno de energía para ponerme con el trabajo. Para mí es supermotivador. Así que, personalmente, me compensa muchísimo, estoy encantado.
Ahora, gracias a la escalabilidad y las posibilidades de sistematización que ofrece la red, abrirse paso en los negocios está al alcance de cualquiera que tenga la determinación de hacer lo que es necesario (y sepa cómo hacerlo claro, el conocimiento es clave). Es cuestión de currárselo y de poner talento y dedicación en los proyectos. Gracias por transmitirnos tus experiencias.
Ahora, gracias a la escalabilidad y las posibilidades de sistematización que ofrece la red, abrirse paso en los negocios está al alcance de cualquiera que tenga la determinación de hacer lo que es necesario (y sepa cómo hacerlo claro, el conocimiento es clave). Es cuestión de currárselo y de poner talento y dedicación en los proyectos. Gracias por transmitirnos tus experiencias.
Hola pablo,no se si te acuerdas de mi,pero una vez mas me has impresionado con tu talento,tu paciencia,tu dedicacion,tu honestidad,tu saber esperar,por tus explicaciones tan gratificantes en lo bueno y en lo malo,sin engaños ni falsedades,que pocas personas quedan como tu…gran labor y gran trabajo el que has realizado,vaya cabeza que tienes,eres un maquina,jjjjj de tal palo tal astilla,que suerte haberte conocido,me encanta la evolucion que has tenido y que seguiras teniendo,llegaras muy lejos,y todo lo que te propongas lo conseguiras,das mucha envidia sana,yo llevo 25 años de trayectoria profesional y no he llegado tan lejos como tu,como me gustaria que fueses mi asesor comercial,profesional etc,eres de esas personas en las que delegaria sin miedos ni preocupaciones ,porque en tu mente ,en tus manos y en tus buenas intenciones esta el triunfo de llegar a lo más alto ,.

Publiquei em meu site uma matéria com o título “8 Sites para Ganhar Dinheiro na Internet” estes 8 sites que vão te ajudar a ganhar dinheiro são sites que eu Anderson Ferro uso, sei que muitos vão dizer que isso não funciona, pois pensam sempre a curto prazo. Se você esperar chegar no vermelho para fazer algo na sua vida financeira com certeza tudo parecerá mais difícil. Vou deixar o link abaixo da matéria completa, espero ter ajudado e sucesso em seus negócios.


Ela funciona de uma forma bem simples: você recomenda a algum amigo seu que use um chat no seu site. Se ele topar e se tornar cliente pagante da Jivo, você recebe para sempre 30% daquilo que ele pagar. O bom do Jivo é mesmo a sua recorrência. Você só precisa de recomendar uma vez e recebe para sempre, visto que ele paga uma mensalidade constante ao próprio JivoChat. Após trabalhar durante alguns meses com eles, me rendeu até agora quase 25 mil reais.
×