Muy buen artículo, aunque nunca he comentado nada, llevo tiempo siguiendo tu trayectoria y me parece de lo más interesante. Yo estoy en pleno despegue (voy contando mi experiencia y avances en mi blog), aunque en lugar de vender algo o usar un sistema de afiliados, me dedico a la creación de videojuegos en mis ratos libres (aún no me he liberado de mi empleo) y la verdad es que los inicios son bastante desmoralizadores, tengo dos juegos publicados en el mercado y aún estoy a años luz de poder ganarme la vida con esto. T-T
Marivi, muchas gracias. Buena actitud la de innovarse y reinventarse. Yo intento hacerlo siempre que puedo. Son dos buenas ideas. Hay bastantes servicios de traducción online, aunque creo que tu propuesta es una mezcla presencial/online en tiempo real… Respeto a la segunda entiendo que la clave está en la especialización y los viajes en un gran sector con un potencial ya realidad en todas sus vertientes.
A 2018 poll of 1,049 MLM sellers across various companies found that most sellers make less than the equivalent of 70 cents an hour. Nearly 20 percent of those polled never made a sale, and nearly 60 percent earned less than $500 in sales over the past five years.[42][43] Nearly 32 percent of those polled acquired credit card debt to finance their MLM involvement.[44]
A forma que eu vou começar a ganhar dinheiro em 2019 é como afiliado, vendendo produtos digitais #forma 4, acredito que é uma das formas mais rentáveis, pensando a longo prazo é um negócio que dá pra se viver apenas dele, a internet vem ganhando grande espaço, e acho que em um futuro bem próximo ou você vende pela internet ou não vende em lugar nenhum! É isso aí Alex,já sou o seu aluno, espero que ganhe o curso a assência da fórmula no sorteio! Abraços.
Hola Rafa, interesante recopilación de métodos, al final la manera de tener ingresos es diversificar, centrarse en una sola te lleva al error (Eso de poner todos los huevos en la misma cesta es arriesgado). Yo añadiría uno importante que se intuye en tu artículo pero no tiene sección propia, la venta de servicios profesionales (¡que parece que si ahora no es ingreso pasivo, no es interesante!).
Según leía tu post, se me han ocurrido varias páginas nicho en las que podría probar suerte. Soy diseñador gráfico y uno de mis últimos clientes se dedica a un mercado bastante concreto al que yo me dedico por afición y conozco en cierta manera. Se me ha pasado por la cabeza integrar dicha página nicho u simplemente un blog dentro su web y aprovechar el tráfico que ya tienen. ¿Cómo ves esta opción? ¿Crees que merece la pena o por el contrario es recomendable hacerlo de manera independiente sin relacionarlo con un negocio existente?
Durante estos años se han desarrollado muchas herramientas de gran utilidad para las empresas. En el sector digital, se han desarrollado negocios online que son necesarios para cualquier rincón del negocio. ¿Cómo podríamos saber si hacemos bien el SEO de una web? ¿Cómo podríamos saber el comportamiento de los usuarios? Podemos hablar de infinitos pequeños negocios rentables en estos aspectos más digitales.
Hey David, muy buen blogs.. Me dedico a crear aulas virtuales para docentes, “Se las adapto a sus necesidades, solo tienen que darme las instrucciones de que es lo que necesitan y se las acondiciono” ahora mi pregunta como puedo ofrecer mis servicios de forma que lleguen a ese nicho, que recomendaciones me darias??, Gracias y felicitaciones por tu apoyo a los emprendedores, soy de VENEZUELA
Lanza una plataforma de pago vía Internet para terceros. Desarrolla el software que permita a tus clientes –negocios u organizaciones no lucrativas– recibir pagos o donativos vía tarjetas de crédito y débito las 24 horas. El software disponible debe de ser seguro y de fácil implementación. Tu negocio consiste en cobrar una comisión por cada transacción mientras permites al usuario final hacer el desembolso sin costo adicional.
Explota a las grandes empresas tecnológicas. Recompra, reventa… Diseña una idea entorno a un grande (Ebay, Amazon, Google…). En torno a ebay (subastas) es posible montar lucrativos negocios, también hay quienes compran y revenden dominios llamados a tener éxito, comercializan los servicios de SEN de Adwords de Google, o diseñan páginas web a profesionales, empresas, etc….
Eu adoro fazer dinheiro online, e uma das minhas formas preferidas para fazer dinheiro online, é a criaçao de sites. Eu criei um site que da para ganhar uns trocos, mas acima de tudo porque é divertido criar e gerir um site. Recomendo a todas as pessoas a fazerem o mesmo. Hoje em dia nao é assim tao dificil criar um site, eu uso o weebly, que é uma plataforma de criaçao de sites super facil de usar. Se tiverem uma ideia original, podem ter um site de sucesso e ganhar algum dinheiro.
Como te dije al principio del artículo, los modelos de negocios online que he numerado del 1 al 5 son menos aconsejables desde mi punto de vista por diversos motivos: inversión inicial, elevado riesgo, posibilidad de fraude, etc. Los puedes usar para tener un extra al mes pero no será un negocio al que te puedas dedicar para ganar dinero por internet y vivir de ello.
Otro negocio online que puedes crear sin dinero, puede tratarse de crear tu propio canal  YouTube para intentar ganar dinero.  Pero no pienses que estamos hablando de generar vídeos virales, si no que deberías llevar a cabo una estrategia que maximice las visitas de forma regular y que se beneficio de los miles de millones que esta plataforma atrae cada día.
La última situación que se me planteó, es que quería hacer una prueba de página gratis, antes de empezar a pagar y mandarme todos los errores típico de la inexperiencia, pero vi que la mayoría de los lugares en donde se crean las paginas, no puedes darte de baja, yo queria eliminar la cuenta gratuita para iniciar con la paga, asi la otra no quedaba dando vueltas en la inmesidad de internet sin vida; bueno…conoces alguna plataforma que se pueda dar la baja sin inconvenientes?? y que recomiendas como gratuito y pago web, dominio, hosting, etc….si dije algo que no tiene sentido, disculpas, recien inicio =)
Una de las grandes ventajas de tener un negocio online es que cualquier persona con acceso a la red puede visitar tu plataforma desde su portátil o su teléfono móvil. Sin embargo, esto también tiene sus inconvenientes. Al contrario que una librería física, que en función de su localización será vista como mínimo por un cierto número de personas cada día, tu plataforma comienza siendo invisible. La gran ciudad de Internet tiene infinitas calles, y si la gente no conoce la dirección de tu negocio nunca podrá encontrarlo.
Entretanto, para continuar recebendo esse dinheiro todos os meses, você precisa investir tempo e capital para fazer mais doces: você tem que comprar os ingredientes, preparar os alimentos, embalá-los, divulgar seus produtos e fazer as vendas (você ainda tem todo o trabalho de administrar o dinheiro e trocar as notas quando for necessário). A equação é muito simples: para ganhar mais dinheiro, você tem que trabalhar mais.

Otra cosa que has obviado es que si vendes productos físicos necesitas una persona que gestione los pedidos. Si quieres dar servicio las 24 horas del día, necesitarías varias personas para cubrir los diferentes turnos. Además están los costes de envío, un tema bastante espinoso en este país que ya algunos analizaron como David Bonilla http://www.bonillaware.com/gastos-envio-comercio-electronico.
Tu consulta es la eterna duda y lo que dices creo que es cierto: posicionar en inglés debe ser más difícil y los resultados mayores. Yo por el momento he optado por el mercado en español y por el momento para mí es suficiente. Además, aunque me manejo en inglés, sin duda no lo hablo ni lo escribo como un nativo y pienso que trasmite más confianza una web de alguien que escribe perfectamente en su idioma que de alguien que lo tiene como segunda lengua… Además de que para mí es mucho más sencillo y rápido escribir en español.
Hola, me parecen muy interesantes tus consejos, pondré en practica lo que pueda hacer. Yo en cambio, como forma de agradecimiento quería compartir un método para ganar la lotería, ya me he comprado el ebook, lo he descargado y al leerlo me ha hecho cambiar totalmente la perspectiva del azar. En realidad, se trata de un método matemático inventado por Richard Lusting, quien no necesita presentación dado que es muy conocido, basta buscando por Internet y por sí solo explica qué clase de hombre exitoso es. Ojalá su método se haga conocido también en estos espacios virtuales, ya que puede ayudarnos a todos. Una vez más te agradezco por tu información y espero que compartan el método que aquí expongo, para luego contarnos como nos ha ido. Un abrazo.
Oi, tudo bem? Me chamo Lucas e tenho 19 anos. Na minha opinião, não há forma melhor de ganhar dinheiro na net, do que no programa de afiliados e(ou) venda de produtos digitais na hotmart. De início, eu pretendo ser um dos melhores afiliados autoridade. Confesso que as vezes eu desanimo pois, ainda não realizei nenhuma venda, mas desistir, NUNCA será uma opção. Sei que esse mercado é real e que ele já tirou muita gente da pobreza. Você, Alex, é a prova disso. Infelizmente, o conteúdo que é disponibilizado gratuitamente sobre o marketing digital na internet, é muito enxuto, mas é o que tenho para estudar, pois venho de uma família pobre e estou desempregado; fatos que me impedem de comprar o seu curso. Graças a Deus você teve a idéia de sortear 5 cópias de seu curso. E se eu ganhar, pode ter a certeza de que daqui no máximo 2 anos, eu também estarei sorteando cópias do curso que pretendo criar. O propósito de tudo isso, sempre será minha família. Só Deus sabe o quão gigante é a minha vontade de ver todos eles no conforto que eles merecem. Enfim, acho que já falei demais , mas é isso aí. Estou muito esperançoso com esse sorteio. Desejo a você e a sua família, um 2019 cheio de bençãos e novas realizações e que você continue sendo essa pessoa simpática que você é.❤

Uma plataforma para email marketing e automação no marketing digital, o E-Goi conta com um programa próprio de afiliação. Ou seja: você recebe por cada no usuário que você indicar para a ferramenta. Utilizado por grandes empresas como Banco do Brasil e a rede de lojas Sephora, a plataforma conta com uma série de ferramentas. Além do email marketing, ela também oferece maneiras para incluir notificações em sites e aplicativos mobile, rastreamento de suas campanhas e automatização de mensagens SMS. Se você sabe de alguma empresa que precisa trabalhar com email marketing, recomende o E-goi e receba uma comissão todos os meses!
×