Otro negocio online que puedes crear sin dinero, puede tratarse de crear tu propio canal  YouTube para intentar ganar dinero.  Pero no pienses que estamos hablando de generar vídeos virales, si no que deberías llevar a cabo una estrategia que maximice las visitas de forma regular y que se beneficio de los miles de millones que esta plataforma atrae cada día.
Y en cuanto a cómo ganar dinero con tu blog, puedes hacer a través de  la red de afiliados que hemos comentado antes o basarte en la publicidad  con anuncios que aparecen en tu blog.  Este tipo de acuerdos suele facturarse en pago por clic (PPC), aunque debes saber que las cantidades que se pagan en cada clic son bastante bajas, de ahí la importancia del tráfico en tu blog.

Outro ponto positivo desse tipo de negócio é o investimento mínimo na compra de produtos, o que facilita o início das operações. O “distribuidor independente” não precisa investir em infraestrutura, não assume o pagamento de salários dos empregados que participam das tarefas administrativas da empresa e nem arrisca seu capital montando um grande negócio.

É bem provável que você já tenha ouvido falar do Udemy, um site que serve de plataforma para diversos profissionais que podem ensinar seus conhecimentos a outras pessoas através de cursos variados. Se você tem algum conhecimento, seja ele qual for, desde fotografia, escrita, programação, entre outros, basta colocar o seu curso online na Udemy e depois receber dinheiro cada vez que um aluno comprar seu curso online.
Queria preguntarte si todos los nichos los tienes en un mismo hosting? o Por separado? En mi caso, aún pienso en si es mejor tener todos los nichos en un solo hosting (ya sea compartido o dedicado) con una IP dedicada o tener cada nicho en un hosting diferente (que también ayudaría para linkbuilding y por ejemplo si en algún momento lo vendo sería mas fácil dar todo incluido)? Que me recomendarías. Por ahora tengo todos en diferentes planes de hosting aunque con la misma empresa.
Soy de la opinión de que cuanto más das, más recibes. Para mí fue un regalo encontrar aquel primer post de Ángel y supongo que de alguna manera estaba en deuda y quería devolver parte de lo aprendido. En cualquier caso, el que este post haya quedado tan bien no solo ha sido trabajo mío sino también de manera muy importante de Ángel y el equipo de Vivir al Máximo.

Não existem limites nos rendimentos – No geral, não existe um limite máximo de rendimentos mensais. Isto significa que é possível ganhar bastante dinheiro como Distribuidor Independente, no entanto não é do dia para a noite que vais ficar milionário. É preciso ter cuidado com fraudes disfarçadas como MMN que prometem dinheiro rápido quase sem trabalhar.
Lanza un sitio Web para que la gente interactúe, se relacione y entable amistad con personas que comparten un interés común. El objetivo es promover una comunidad de miembros afines. Elige temática para tu red social y dótala de funcionalidades que permitan al usuario crear su perfil, conectarse con otros integrantes de la comunidad, así como subir y compartir contenido. Tus ingresos provendrán de los anunciantes que quieran llegar a tu base de miembros.

Das vendas que os Distribuidores Independentes da sua rede fizerem. Isto quer dizer que, quando recrutas um novo Distribuidor Independente, ele fica no 1º nível da tua rede. Logo, se esse novo Distribuidor Independente recrutar uma outra pessoa, essa pessoa vai se tornar num Distribuidor Independente e desta vez vai ficar no 2º nível. Existem empresas de MMN que permitem ganhar comissões até ao nível 99. O mais comum é o limite máximo ser até ao nível 7. Por cada venda realizada pelos Distribuidores dentro da tua rede, vais ganhar uma comissão dos seus ganhos.


1. Sí que pensé hacer un curso online y sé que esa sería la manera de rentabilizar el blog si lo retomase, que es algo que me gustaría hacer en algún momento. De hecho, comencé a preparar el primer videocurso y estuve trabajando en ello durante unas semanas, pero vi que me llevaría varios meses acabarlo y vi que no disponía de ese tiempo; además, las páginas nicho ya me estaban funcionando, así que la decisión estaba clara. Entre trabajar varios meses en algo que no sabía si funcionaría o dedicarme a aquello que ya rendía, opté por esta última sin dudarlo mucho.
Es cierto que en España no se ven esos casos de éxito tan brutales, al menos yo no los conozco. Mi teoría es que en Estados Unidos hay más población que en España (unas 5 o 6 veces más) y además la gente está más acostumbrada a comprar por internet, con lo cual es fácil estimar que el mercado total allí puede ser 10 veces más grande que el español.
Nosotros ya tenemos un proyecto en marcha pero trabajamos con colegios, lo que implica que, como Google, a veces cambian sus prioridades y no cuentan con nosotros y que hay muchos meses de inactividad. Por lo que estamos buscando otras áreas. Como bien dices, diversificar!! así que estamos en ello y tu artículo me ha ayudado a ver que es posible y a motivarme para seguir investigando y trabajando. Y retomar mi inglés de nuevo jajaja!!
Aplicando esta lógica, no te aconsejo que pagues a un desarrollador para que te haga un theme a medida desde el principio. Te diría que busques entre los temas premium que puedes encontrar aquí alguno que se adapte lo máximo posible a tu negocio, lo implementes o pagues a alguien para que lo implemente y lo lances cuanto antes. Ya afinarás más cuando tengas un negocio rentable en Internet.
O Hotmart é uma das maiores plataformas de afiliação na web e é bem similar à Eduzz que já referimos acima. Contando com um grande acervo de produtos digitais que pode utilizar em sua página na internet, basta escolher quais cursos ou ferramentas você quer promover. A partir daí, cada pessoa que comprar um curso ou ebook através do seu link da Hotmart, você ganha um percentual por isso. O valor desse percentual varia de quanto o dono do curso está disposto a pagar para você. Existem alguns donos de cursos que pagam até 50% de comissão enquanto outros pagam apenas 10%. Confira a página de afiliados do Hotmart e veja quais são suas ofertas disponíveis para ganhar dinheiro na internet.
×