Resulta que la combinación WordPress + Woocommerce ha desbancado al resto de competidores (Magento, Prestashop, Shopify…) precisamente por su facilidad de uso como motivo principal. Además, es que darle un toque profesional y atractivo también es más sencillo que nunca debido a la gran cantidad de plantillas que ya vienen preparadas para albergar una tienda online apetecible, como puedes ver en ese contenido enlazado.
Comece a cortar coisas que você costuma gastar e acaba nem percebendo. Às vezes vale mudar o dia do cinema para quarta feira, que é mais barato. Ou esperar algumas pessoas avaliarem aquele acessório eletrônico novo que acabou de sair, pra ver se vale mesmo a pena você comprar. Isso tudo é um misto de  prioridades e consumo consciente. Antes de passar o cartão, pense: eu preciso mesmo disso? O que é mais importante pra mim no momento? Juntar dinheiro pra ~insira seu objetivo aqui~ ou trocar o meu celular (que ainda funciona perfeitamente bem)?

Si vas a meterte en tu primera página nicho, te recomiendo que vayas a por una palabra clave con competencia baja en Google ya que de esta manera te resultará sencillo llevar tu web a los primeros puestos, con lo que en poco tiempo conseguirás visitas y ventas. Por ejemplo, “purificador de aire” es un nicho que no está muy competido y parece que tiene unas ventas dignas en Amazon.
Hola Miguel, páginas como aliexpress tienen la desventaja de que muchos productos vienen de países lejanos como china donde el tiempo de entrega es más elevado que en otras páginas. En ese sentido, uno con su propia web no puede hacer nada ya que la entrega no depende de ti. El lapso puede ser un problema para usuarios que no hayan comprado nunca en aliexpress, pero los usuarios habituales ya deberían saber cómo funciona.
Gracias por tu comentario y por plantear tus dudas. Son además preguntas que le surgen a mucha gente cuando se plantea empezar un negocio de este tipo. Yo por el momento estoy cotizando como autónomo, no como SL. Y el sector no estoy seguro, porque eso lo lleva mi gestor, pero creo que es comercial o algo por el estilo. En realidad, mi función es la de comercial, es decir, llevar clientes a otra empresa.

Los buenos negocios online suelen ser negocios escalables. Trata de aprovechar todas las ventajas del canal Internet y distribuir conocimientos mediante la venta de productos digitales. Haciendo esto, reduces al mínimo el coste de la ventas de tus productos (se produce una vez y se vende por miles de unidades sin sobrecosto) y te olvidas de los dolores de cabeza de la logística, incluida la gestión de tu fondo de maniobra y su difícil tesorería.


The U.S. Federal Trade Commission (FTC) states: "Steer clear of multilevel marketing plans that pay commissions for recruiting new distributors. They're actually illegal pyramid schemes. Why is pyramiding dangerous? Because plans that pay commissions for recruiting new distributors inevitably collapse when no new distributors can be recruited. And when a plan collapses, most people—except perhaps those at the very top of the pyramid—end up empty-handed."[45]

En principio me ofrecía un producto muy parecido al que estaba buscando pero su precio era mucho mayor. El comercial me aseguraba que la calidad del producto era muy superior a cualquier otra que pudiera ver de otros fabricantes y por tanto el precio mayor estaba justificado. Cuando recibí la muestra comprobé que la calidad era incluso inferior a la de otras muestras más baratas que había recibido.
Soy de la opinión de que cuanto más das, más recibes. Para mí fue un regalo encontrar aquel primer post de Ángel y supongo que de alguna manera estaba en deuda y quería devolver parte de lo aprendido. En cualquier caso, el que este post haya quedado tan bien no solo ha sido trabajo mío sino también de manera muy importante de Ángel y el equipo de Vivir al Máximo.

Un hosting no es más que un ordenador que alquilas y en el que están los archivos que hacen que tu web se muestre y funcione correctamente. Es decir, es donde instalas tu WordPress. Solo que éste ordenador está preparado y optimizado para este cometido y siempre accesible en la red. Así cualquiera, en cualquier momento podrá acceder a tu web. Piensa en el hosting o servidor como los cimientos de tu casa.
O Rype é um ótimo site onde você pode trabalhar como professor de idiomas remotamente. Se não sabe falar nenhuma outra língua além da sua, você ainda pode ensiná-la à outras pessoas. Eles personalizam aulas de idiomas, dependendo das necessidades, metas e habilidades das pessoas. Clique aqui para conferir e saber como ganhar dinheiro online dando aula.
×