Puede que sepas mucho sobre un sector, lo cual sería una gran fortaleza en tu DAFO, pero si en el fondo no te gusta ese sector, poco a poco dejarás de ser constante y terminarás abandonando. Y es que al igual que cualquier otro negocio, un negocio digital te va a pedir dedicación casi absoluta. Al menos hasta que funcione, crezca y se convierta en un negocio rentable que da trabajo a otros. En ese momento quizá puedas liberarte un poco.
Hola Andrés Pedreño Muñoz, mi nombre es Laila, soy una joven aprendiz de emprendedora de Argentina que por cosas de la vida vive en España, navegando en la red me he encontrado con este maravilloso artículo, de verdad me haz abierto bastante los ojos para encontrar nuevas ideas de negocio en mercados que la verdad hasta ahora no me había dado cuenta.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×