Subir el precio del producto: conforme el producto se va vendiendo, Amazon le va dando mayor visibilidad y además va recibiendo cada vez más opiniones con lo que aumenta la confianza del comprador. De esta manera es factible ir subiendo el precio a los productos. Yo empecé vendiendo mi producto a 12 dólares y llegué a venderlo hasta por 23 dólares. Comenzaba a obtener beneficios a partir de 19 dólares.
Me gustó mucho el ejemplo tan claro que ilustras para entender las diferencias entre un negocio en Internet y uno tradicional, muy claro y fácil de entender. Además, el que aclares que tener un negocio rentable en Internet no se logra de un día para otro. Eso es lo que hace estrellar a muchas personas. (Lamentablemente por culpa de muchos vende humo).
Pero claro, cuando empiezas en algo, que tienes un cacao terrible, y encima en estas cosas no tienes unas referencias detrás que te permitan comprobar si lo que se dice se basa en hechos reales. El blog de Chuiso es que entra por los ojos, es muy ameno, y con mucha info y buena. El de Alex no me llama tanto, será por la plantilla, que no optimiza bien en mi netbook (y que ha estado tiempo sin colgar cosas)

Uma das mais flexíveis plataformas de afiliação, a Monetizze funciona da mesma forma que Hotmart e Eduzz: você escolhe quais produtos digitais quer promover (desde cursos a ebooks) e recebe uma comissão por cada venda. Além disso, é uma das poucas que permite recorrência, tornando possível que venda assinaturas de serviços. Você consegue saber exatamente quantos cliques a sua divulgação teve, quantas vendas gerou e pode sacar o dinheiro que tem na plataforma em apenas alguns dias. Clique no link para conhecer mais sobre o Monetizze e saber como usá-lo para ganhar dinheiro online.
×