Profissional ou amador, se você tem um bom olhar para fotos, essa pode ser uma forma bem legal de ganhar uns trocados extras. Existem plataformas onde você pode colocar as suas melhores fotos pra vender – mesmo se você não tiver uma câmera incrível em casa. Uma boa foto de celular, de boa qualidade, também pode ser válida – o que importa mesmo é que a foto seja boa e funcione para o objetivo de quem vai comprá-la. O mais legal é que você não precisa vender sua foto para apenas uma pessoa, já que alguns sites não vendem a exclusividade do seu trabalho, então pode acontecer que uma única foto acabe rendendo bastante.
Otro negocio online que puedes crear sin dinero, puede tratarse de crear tu propio canal  YouTube para intentar ganar dinero.  Pero no pienses que estamos hablando de generar vídeos virales, si no que deberías llevar a cabo una estrategia que maximice las visitas de forma regular y que se beneficio de los miles de millones que esta plataforma atrae cada día.
Muy buen artículo, aunque nunca he comentado nada, llevo tiempo siguiendo tu trayectoria y me parece de lo más interesante. Yo estoy en pleno despegue (voy contando mi experiencia y avances en mi blog), aunque en lugar de vender algo o usar un sistema de afiliados, me dedico a la creación de videojuegos en mis ratos libres (aún no me he liberado de mi empleo) y la verdad es que los inicios son bastante desmoralizadores, tengo dos juegos publicados en el mercado y aún estoy a años luz de poder ganarme la vida con esto. T-T

Alberto, buenos días, leído y comprometido con lo que leo, debo decirte que esperaba ver tu idea antes de que no fuera yo mismo quien la expusiera, de lo cual me alegro. Hace ya unos meses que vengo reflexionando en silencio en protocolos transversales de estrategia del país. Se que soy ciudadano y por tanto insignificante, pero creo que son ideas reflexionadas como ingeniero y por tanto, ofreciendo un nivel de detalle con estudio, pueden inspirar a ser mas constructivos. Te propongo un ejemplo de transversalidad: Si en semana santa hace mal tiempo, deberíamos poder activar un protocolo que salvaguarde nuestro turismo, y eso es: Aeropuertos, exencion de tasas en ese periodo, hoteles, exencion de impuestos (o reducción) en ese periodo, gasolineras imposición de rebaja de los precios 20%, agencias de viajes:recontactar con los clientes comunicando las ventajas de seguir viniendo a España aun no habiendo buen tiempo, grupos de ocio locales (parques acuáticos, paseos en barco, puntos de información etc) elaborar un paquete conjunto “gracias por su visita, si vuelve el próximo año, obtendrá importantes descuentos” etc etc etc. Se persigue afianzar el turismo en esta situación ejemplo, desde todos los sectores implicados directa e indirectamente. No queremos una ocupación del 80% en semana santa en cadiz y que la previsión meteorológica suponga un 30% real. Te propongo, si te parece, a ti Alberto o cualquiera que crea que como yo puede exponer ideas de valor para el país, asociarnos y crear un punto de encuentro focal. El lucro, no lo tengo tan claro, pero si ayuda a echar el país adelante, me doy por remunerado. Te dejo un mail creado para tal contacto: [email protected] . Saludos a todos los cerebros en ebullición jejejeje. Luis.
Diversifica tus fuentes de tráfico: si no quieres depender al 100% de Google y estar a merced de sus cambios de algoritmo, es conveniente que trabajes con intensidad las redes sociales para conseguir visitas de esa fuente o que conviertas tu web en una marca reconocida que la gente visite sin pasar por un buscador. También puedes establecer un contacto más directo con tus lectores creando una lista de correo.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×